
Lo que no sabíamos era que teníamos un nubarrón en ciernes que ha terminado en una fuerte tormenta y que nos está dejando un panorama económico nada halagüeño. Igualmente conocíamos que los comienzos no son fáciles pero, en este contexto, el listón se había puesto todavía mas alto, …. y veníamos de correr una maratón.
Pues bien, pasados estos años de trabajo callado y escondido, hemos recibido una ine

Esta noticia ha producido eco en los medios de comunicación, habiendo recibido numerosas felicitaciones por parte de organismos y personas afines.
A mi modo de ver no hay una idea definida y universalmente considerada como “encanto”. Es como la belleza, de por sí algo subjetivo. Y así nosotros hemos querido sencillamente transmitir y hacer sentir a nuestros clientes que pertenecen al lugar, sentirse de alguna manera cobijados como en su propia casa, crear un lugar que invite a una escapada romántica o un tranquilo fin de semana acompañado de una buena lectura, un contacto más cercano con la naturaleza, y por qué no, un rato de asueto y charla amigable rodeando una buena mesa o frente a una chimenea encendida, siempre ante la atenta mirada de los olivos y encinas centenarios.
Gracias a este equipo por vuestro trabajo, por vuestra profesionalidad, por el apoyo a esta forma de hacer turismo, ayudando a aclarar la confusión que muchas veces viene generada también por los propios clientes, que no acaban de entender bien qué es esto del turismo rural ante tal maraña de ofertas y el desarrollo tan sorprendente y a veces tan incontrolado que ha experimentado esta modalidad turística en los últimos años.
Gracias a todos aquellos alojamientos rurales en los que nos hemos alojado a lo largo de estos años, los cuales mantienen la llama viva de la vida sana y las costumbres del campo en armonía con la naturaleza, y que nos alentaron, sin saberlo siquiera nosotros, a que acabaramos viviendo de la misma manera. Este reconocimiento lo compartimos con todos ellos, muchos de los cuales merecerían igualmente estar ahí, lugares tranquilos y de trabajo duro y diario, donde siempre atienden tu comentario con una sonrisa, compartiendo de una forma serena sus espacios y recuerdos.
Desde

Gracias a todos los que con su ánimo, apoyo, y su estancia con nosotros hacen que esto sólo sea un punto y seguido, con metas mucho más lejanas que alcanzar.
Gracias siempre a la familia por estar siempre ahí, imprescindibles.
Desde este pequeño rincón del mundo queremos darles a todos las gracias.
¡¡¡ GRACIAS ¡!!. Es para nosotros una inmensa alegría ver recompensados tantos esfuerzos.
Va por ustedes.
A.O.S.
www.canadadelsacristan.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario