jueves, 2 de junio de 2011

Las Nuevas Eva



“Las Nuevas Eva” de La Lupa Teatro
El pasado dia 25 de marzo se alojaron en nuestra casa rural La Cañada del Sacristán los integrantes del grupo de teatro La Lupa, todos ellos con amplia experiencia en el mundo de la danza, la música y el teatro, con el fin de representar en la casa de la Cultura de nuestro municipio su última, nueva y original obra: Las Nuevas Eva.
Su simpatía y cercanía, amen del buen yantar de alguno de sus integrantes, creo una rápida empatía de la que pudimos disfrutar con una agradable conversación, el poco tiempo que tuvieron después del ensayo general previo a la representación.

Esta obra de profundo mensaje social representa un fragmento de nuestra reciente historia pasada, representando con detalle y dibujando con pinceladas profundas la personalidad de la mujer a través de las diferentes historias que vive sobre el escenario.
Todo ello hizo recordar los sufrimientos que ha tenido que padecer, el mal llamado sexo debil, para llegar a los niveles de igualdad que bien ha sabido ganarse ante la miopía masculina o machista, marcando en toda la obra un acento especial en nuestra reciente memoría histórica.
Son dos sus protagonistas, Silvana y Paula o viceversa. Ambas con sus interpretaciones hacen vivir al público cada una de sus historias, comprometiendo a los espectadores en un mordaz alegato a la fuerza y valor de las mujeres que con tesón ayudaron a levantar un pais que les dio la espalda.
Disfrutamos de la obra y de su magnífica interpretación. que como no pudo ser de otra manera, fue muy aplaudida.

El próximo dia 10 de Junio en la Casa de la Cultura de Torremolinos interpretan nuevamente la obra.
Un consejo, ¡¡¡No os lo podeis perder!!!.
Desde aquí les deseamos muchos mas éxitos.
A.O.S.
www.canadadelsacristan.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario